Saludos y Bendiciones Bienvenidos al blogg Viviendo En Cristo Radio Xat!!!

Viviendo En Cristo. Podrás disfrutar de Xat Cristiano, Amistades Cristianas, Radio Cristiana, Musica Cristiana, lecturas, estudios, reflexiones cristianas, videos, Tv Cristiana, peliculas Cristianas y todo el material que podamos acercarte en este tu espacio que esperamos sea de bendición para tu vida. Juntos haremos un sitio para la GLORIA Y HONRA DE DIOS. El material aqui mostrado es una recopilación de lo que se encuentra en la red de ninguna manera se pretende hacer pasar como propio y en su caso el material sera puesto solo para probarlo o conocerlo se recomienda comprar el original. Para remover alguna entrada solicitarlo por correo a la siguiente dirección: viviendoencristo.radio@hotmail.com

Aportes a Nuestra Pagina y peticiones de oracion.

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo al correo electrónico viviendoencristo.radio@hotmail.com y lo estaremos publicando lo antes posible.

Dejanos orar por ti envia tus peticiones de oracion a viviendoencristo.radio@hotmail.com con el asunto ORACION.

Dios te continúe bendiciendo.

miércoles, 22 de junio de 2011

Una breve reflexion sobre la idolatria

La idolatría es un asunto del corazón. No es asunto de si tenemos imágenes o usamos imágenes. O estamos obedeciendo el primer mandamiento o no. Hay formas de idolatría que muchos hemos practicado y practicamos, que no requieren un pedestal físico.

Cuando el joven gobernante rico se acercó a Jesús, e inquirió sobre los requisitos para seguirle, nuestro Señor le apuntó a la ley. El joven acertó que estos mandamientos él guardaba desde su juventud. Jesús, conociendo su corazón,  le pudo haber dicho: “Hipócrita, examina tu corazón.” Pero el Maestro no es uno de nosotros. En lugar de esto puso el dedo en la llaga cuando, en efecto, le dijo: “Vamos a ver cómo estas con el primero:” ‘Vende todas tus cosas y reparte a los pobres.’

El joven tenía “otro Dios” en su vida y quizás hasta ese preciso momento no lo había reconocido. Triste decirlo, pero hasta que no somos confrontados, nosotros caminamos adorando ídolos invisibles. Se requiere conocer ‘lo que nos falta’ para seguir a Jesús. Él sabe que es así y suple lo que necesitamos con base a la gracia inmerecida. En efecto, nos justifica y declara santos.

Que un Católico tenga y use imágenes en su adoración, pudiera ser inocuo (No dañino) comparados con nuestros ídolos secretos. En el tabernáculo había imágenes de figuras celestiales. Cuando se construyó el arca del pacto, se colocó la figura de querubines sobre ella. Moisés erigió la serpiente de cobre en el desierto.

“Donde está tu tesoro, allí está tu corazón”

Ing. Alfonso Orellana

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vota

Vota por nuestro Sitio. Bendiciones !!
Vota por este sitio en el Top Cristiano
Banner VEC

Comentarios

Entradas populares