Saludos y Bendiciones Bienvenidos al blogg Viviendo En Cristo Radio Xat!!!

Viviendo En Cristo. Podrás disfrutar de Xat Cristiano, Amistades Cristianas, Radio Cristiana, Musica Cristiana, lecturas, estudios, reflexiones cristianas, videos, Tv Cristiana, peliculas Cristianas y todo el material que podamos acercarte en este tu espacio que esperamos sea de bendición para tu vida. Juntos haremos un sitio para la GLORIA Y HONRA DE DIOS. El material aqui mostrado es una recopilación de lo que se encuentra en la red de ninguna manera se pretende hacer pasar como propio y en su caso el material sera puesto solo para probarlo o conocerlo se recomienda comprar el original. Para remover alguna entrada solicitarlo por correo a la siguiente dirección: viviendoencristo.radio@hotmail.com

Aportes a Nuestra Pagina y peticiones de oracion.

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo al correo electrónico viviendoencristo.radio@hotmail.com y lo estaremos publicando lo antes posible.

Dejanos orar por ti envia tus peticiones de oracion a viviendoencristo.radio@hotmail.com con el asunto ORACION.

Dios te continúe bendiciendo.

jueves, 23 de junio de 2011

Poema de Salvacion

Poema de Salvacion

En conferencia de prensa durante Expolit 2011 en Miami, Florida, Arturo Allen, productor de la cinta «Poema de Salvación» y director de CanZion Films reportó que el largometraje ha sido visto por mas de 500,000 personas en su exhibición en 300 salas de 18 países en América Latina y los Estados Unidos.

A lo largo de un año y medio, Arturo Allen ha viajado junto a Marcos Witt a 95 ciudades para presentar premiéres para pastores, líderes y medios de comunicación y para compartir la visión ministerial de «Poema de Salvación» y de CanZion Films. Allen puntualizó que de acuerdo a los reportes, más de 20,000 personas han recibido al Señor Jesús tras la exhibición de la cinta en las diferentes salas.

El largometraje se estrenará en cines selectos de la cadena AMC en Nueva York, New Jersey y Rhode Island el 10 de junio y en Denver, Colorado el 8 de julio y actualmente se está realizando un doblaje al portugués para su estreno en Brasil en septiembre en las salas de la cadena Cinemark, la más grande del país. Además se exhibirá en los Estados Unidos en 30 cines de descuento en diferentes ciudades a lo largo del verano. (Para un listado completo de los próximos estrenos visitar: www.poemadesalvacionlapelicula.com).

El lanzamiento del producto en DVD y Blu Ray irá en un empaque especial para que se pueda diferenciar fácilmente de cualquier copia “no original” e irá de la mano de una campaña de concientización dirigida a la iglesia en cuanto a la compra y descarga de películas originales. Durante la conferencia, Allen pidió el apoyo a los medios para educar y concienciar al público en general de la importancia de apoyar el cine cristiano a través de la compra de productos y descargas originales para lograr que el cine cristiano pueda seguir creciendo, se puedan recuperar las inversiones y se puedan seguir produciendo más películas con alcance evangelístico, como lo ha sido «Poema de Salvación».

«Poema de Salvación» resultó ganadora de dos galardones durante la reciente entrega de los Premios ARPA, llevados a cabo durante Expolit 2011, en Miami. La cinta fue premiada en la categoría «Mejor DVD, cortometraje o largometraje», mientras que el tema musical de la película, interpretado por Susana Allen, fue premiado como «Canción del Año», que reconoce a los compositores, Matt y Sherry McPherson.

«Poema de Salvación» es la película con la que debuta CanZion Films y también es el primer largometraje producido por Arturo Allen, quien anteriormente produjo más de 70 video clips musicales y cuatro cortometrajes.

«Poema de Salvación» está inspirada en la historia real del cantante argentino de rock, Pablo Olivares y fue totalmente filmada en Buenos Aires, en 2009.

Pablo Olivares es un niño talentoso e inquieto, nacido en una familia cristiana. Carmen, su madre, dedica su tiempo a educarlo conforme a los principios bíblicos y cultiva en él desde pequeño el amor por la música. Roberto, su padre, se concentra principalmente en sus negocios, lo que lo mantiene distante de la vida de Pablo. Ante la ausencia emocional de su padre, Pablo se junta con amigos que lo introducen al mundo del rock n roll y comienza a sentirse atraído hacia el ocultismo. Su habilidad para la música se hace evidente y aunque Carmen cree en su talento, el rock es un asunto que ella no apoyará.

La exibicion de este material por este medio es sin fines de lucro y con la unica intencion de salvar almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vota

Vota por nuestro Sitio. Bendiciones !!
Vota por este sitio en el Top Cristiano
Banner VEC

Comentarios

Entradas populares