Saludos y Bendiciones Bienvenidos al blogg Viviendo En Cristo Radio Xat!!!

Viviendo En Cristo. Podrás disfrutar de Xat Cristiano, Amistades Cristianas, Radio Cristiana, Musica Cristiana, lecturas, estudios, reflexiones cristianas, videos, Tv Cristiana, peliculas Cristianas y todo el material que podamos acercarte en este tu espacio que esperamos sea de bendición para tu vida. Juntos haremos un sitio para la GLORIA Y HONRA DE DIOS. El material aqui mostrado es una recopilación de lo que se encuentra en la red de ninguna manera se pretende hacer pasar como propio y en su caso el material sera puesto solo para probarlo o conocerlo se recomienda comprar el original. Para remover alguna entrada solicitarlo por correo a la siguiente dirección: viviendoencristo.radio@hotmail.com

Aportes a Nuestra Pagina y peticiones de oracion.

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo al correo electrónico viviendoencristo.radio@hotmail.com y lo estaremos publicando lo antes posible.

Dejanos orar por ti envia tus peticiones de oracion a viviendoencristo.radio@hotmail.com con el asunto ORACION.

Dios te continúe bendiciendo.

lunes, 1 de agosto de 2011

Janet Aponte Orellana - Guerra Espiritual 2011 Descargar gratis


Informacion:
Dios te bendiga, esta es tu hermana en Cristo Janet Aponte Orellana. Estoy casada con el siervo de Dios y Evangelista Geovani Villalongo y juntos llevamos el mensaje y las alabanzas en los diferentes lugares donde Dios nos permite llegar. Nuestra misión es alcanzar almas para el reino de los cielos y llevar un mensaje Cristo céntrico de fe, vida y esperanza.

Nuestra visión es poder predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo en los confines de la tierra, declarando a Jesús como único y exclusivo salvador de nuestras almas. Le damos la toda la gloria al Señor, quien desde muy pequeña puso en nuestro corazón el anhelo de adorarle a través de los cánticos.

Hoy día, estamos mas que agradecidos porque Dios nos permitió presentar el día 18 de diciembre de 2010 en el 5to Aniversario del ministerio el tercer proyecto musical titulado “Guerra Espiritual”. En tan poco tiempo, Dios a permitido que la alabanza tema de este nuevo CD haya causado una revolución en la atmosfera espiritual. Hemos visto como en los diferentes lugares donde hemos ministrado, cadenas de maldad y de impiedad comienzan a soltar los cuerpos y el poder del Espíritu Santo hace libre a aquellos que le entregan su vida a Jesucristo. A Dios damos toda la gloria por estos años que nos ha dado la oportunidad de ser vasijas útiles en sus manos y sabemos que la carrera aun no ha terminado. Todavía faltan lugares por llevar este mensaje de salvación y liberación. Agradezco a cada persona que ha colaborado con la música y le exhorto a que siga bendiciendo a los ministerios que están trabajando fervientemente en la obra de Dios. Dios te bendiga de manera especial gracias por apoyar este ministerio. A DIOS SEA LA GLORIA! Atte. Hna. Janet Aponte Orellana.

Temas:
1. Guerra Espiritual
2. Hazme de nuevo (Duo con Isaac Manzanillo)
3. Espiritu Santo
4. Poe eso le alabo
5. Conmigo esta
6. Incomparable
7. Te sigo esperando
8. No te dejes llevar
9. Incomparable(Pista)
10. Reflexion (Evang.Geovani Villalongo)

Enlaces

6 comentarios:

  1. DIOS LES BENDIGA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ACONSEGUIR LA PISTA DE GUERRA ESOIRITUAL DE JANET APONTE ORELLANA... GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA... MI NOMBRE ES FRANCISCO CRUZ MACIAS (PANCHITO). ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO... fcmj140681@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. PERDONEN DONDE PUEDO BAJAR LETRAS DE EL DISCO

    ResponderEliminar
  3. Dios los bendiga, les mando un fuerte abrazo desde Italia, gracias...

    ResponderEliminar
  4. me podrian dar los acordes de la albanza Espiritu Santo ... Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Disculpa puedes ayudarme a contactarme con ella es que parecio muy bueno su ministracion ojala algundia venga a Ecuador para que visite nuestra iglesia.
    micorreo es aracelyriva_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Bendiciones, amada hermana en Cristo, te felicito y Bendecimos a nuestro PADRE CELESTIAL por tu vida soy una mujer de DIOS Guerrera de su ejercito,me gozo de saber que compartimos la misma visión,estamos planificando nuestro 3er. congreso de mujeres de guerra,me gustaria comunicarme con usted para que seas participe de este evento y puedas ministrarnos e impartirnos una palabra de poder, meses atras contamos con la presencia de tu sobrino JOSE LUIS ORELLANA, en una actividad de joveners y fue de Bendición este es mi correo: diu_sanz@hotmail.com espero tu respuesta, BENDICIONES....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vota

Vota por nuestro Sitio. Bendiciones !!
Vota por este sitio en el Top Cristiano
Banner VEC

Comentarios

Entradas populares