Saludos y Bendiciones Bienvenidos al blogg Viviendo En Cristo Radio Xat!!!

Viviendo En Cristo. Podrás disfrutar de Xat Cristiano, Amistades Cristianas, Radio Cristiana, Musica Cristiana, lecturas, estudios, reflexiones cristianas, videos, Tv Cristiana, peliculas Cristianas y todo el material que podamos acercarte en este tu espacio que esperamos sea de bendición para tu vida. Juntos haremos un sitio para la GLORIA Y HONRA DE DIOS. El material aqui mostrado es una recopilación de lo que se encuentra en la red de ninguna manera se pretende hacer pasar como propio y en su caso el material sera puesto solo para probarlo o conocerlo se recomienda comprar el original. Para remover alguna entrada solicitarlo por correo a la siguiente dirección: viviendoencristo.radio@hotmail.com

Aportes a Nuestra Pagina y peticiones de oracion.

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo al correo electrónico viviendoencristo.radio@hotmail.com y lo estaremos publicando lo antes posible.

Dejanos orar por ti envia tus peticiones de oracion a viviendoencristo.radio@hotmail.com con el asunto ORACION.

Dios te continúe bendiciendo.

domingo, 19 de junio de 2011

Acustica 7 – Luz En La Oscuridad 2011


Informacion:
Acústica 7 da inicio el 03 de octubre de 2004 con el deseo de un grupo de jóvenes de poder glorificar a Dios por medio de la música, y llevar un mensaje diferente a la juventud con sonidos contemporáneos, sabiendo que la música es creación de Dios, y una herramienta para poder compartir y llevar el mensaje de salvación a aquellos que no le conocen. Es así como estos jóvenes deciden formar la banda e influenciados por bandas como Dc talk, Newsboys, Lincoln Brewster, Jeremy Camp, Seth Condrey, 12 Stones, Need to Breathe, Rush of Fools, The Afters, Switchfoot, Anberlin y DecembeRadio, entre otras, comienzan a escribir canciones que llevan el mensaje de amor y salvación de Jesucristo e impactan a su generación, motivándolos a ser entes de cambio.
Es en el año 2008 que el grupo decide grabar su primera canción titulada “Tu Perdón”, la cual tuvo una excelente recepción por parte del público y se ubicó entre los “Top 10” de la reconocida estación de radio FM 103.1 durante varios meses.
Motivado por esto, Acústica 7, a principios del año 2009 decide grabar su primer material discográfico titulado “Luz en la Oscuridad”. Con la ayuda del reconocido productor y guitarrista hondureño Eduardo “Guayo” Cedeño, Acústica 7 logra tener un disco de talla internacional, con sonidos contemporáneos producto de la mezcla de guitarras enérgicas y una sólida base de bajo y batería, logrando así un sonido único, fresco y nuevo.
Acústica 7, en su trayectoria ha tenido la oportunidad de participar en Eventos juveniles y congregacionales, congresos y campamentos juveniles al igual que en eventos con agrupaciones y cantantes como: Rescate, René Marroquin (ex-vocalista grupo Vertical), Dayana Antúnez, Mana Fest (Enlace Juvenil), Full Party (Enlace Juvenil), Teletón 2008, Navidad con los nuestros (Televicentro), entre otros.

Temas:
1. Guiame
02. Toma El Control
03. No Me Dejes Ir
04. Ahora Se
05. Tiempo de Cambiar
06. Busca Primero
07. Mi Necesidad
08. Damos Honor A Ti
09. Volvere
10. No Me Dejes Ir (acustica)

Enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vota

Vota por nuestro Sitio. Bendiciones !!
Vota por este sitio en el Top Cristiano
Banner VEC

Comentarios

Entradas populares