Saludos y Bendiciones Bienvenidos al blogg Viviendo En Cristo Radio Xat!!!

Viviendo En Cristo. Podrás disfrutar de Xat Cristiano, Amistades Cristianas, Radio Cristiana, Musica Cristiana, lecturas, estudios, reflexiones cristianas, videos, Tv Cristiana, peliculas Cristianas y todo el material que podamos acercarte en este tu espacio que esperamos sea de bendición para tu vida. Juntos haremos un sitio para la GLORIA Y HONRA DE DIOS. El material aqui mostrado es una recopilación de lo que se encuentra en la red de ninguna manera se pretende hacer pasar como propio y en su caso el material sera puesto solo para probarlo o conocerlo se recomienda comprar el original. Para remover alguna entrada solicitarlo por correo a la siguiente dirección: viviendoencristo.radio@hotmail.com

Aportes a Nuestra Pagina y peticiones de oracion.

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo al correo electrónico viviendoencristo.radio@hotmail.com y lo estaremos publicando lo antes posible.

Dejanos orar por ti envia tus peticiones de oracion a viviendoencristo.radio@hotmail.com con el asunto ORACION.

Dios te continúe bendiciendo.

domingo, 19 de junio de 2011

Funky - Reset 2011 Musica Cristiana


Informacion:


Bendiciones a todos por aca les comparto lo nuevo de Funky titulado Reset espero que sea de mucha bendicion para todos, no olviden apoyar a Funky comprando su disco original ya sea en las librerias mas cercanas o por medio de Itunes.

Después de varios meses de espera, tras el anuncio de una nueva producción, llega Reset: Unreleased And Remixed, lo más reciente de este versátil músico urbano, considerado como uno de los referentes del género en la escena internacional.

A pesar de que sus recitales en vivo en diferentes naciones de América Latina, Estados Unidos e incluso Europa no han parado, han pasado cuatro años desde la salida de “Corriendo Para Ganar”, la que en su momento fuera, su más reciente producción discográfica en estudio.

En ese orden de ideas, la oficina de FukyTown Music con sede en la ciudad de Orlando, Florida, presenta para comenzar el nuevo año, la versión completa del nuevo disco en formato digital, para que los interesados puedan adquirirlo y así disfrutar de un variado e interesante álbum, que siempre será noticia entre los amantes de este competido estilo de música.

Con la presentación del nuevo disco, Funky ha enfatizado en lo que viene diciendo desde hace varios meses: El proceso de “reseteado”; es decir, “desde cero”, que ha vivido en este tiempo. Un duro paso que ha llegado a un final feliz, pues la esperada placa, ya está a la orden del mercado mundial, llenando las expectativas que se generaron desde el inicio y cumpliendo el compromiso con su paciente público.

Cuatro dúos con un particular sonido: Quest, Christine D’Clario, Ricardo Rodríguez y Redimi2; acompañados de nuevas versiones de temas ya conocidos como “Dale Pa’l Monte” o “Ella Quiere Que La Miren” y por supuesto, canciones nuevas como “No Funciona”, “Llegó el Cocorote” o “El Rankiaíto” y muchas sorpresas más, ya están al alcance de todos.

Temas:
01 Hoy
02 No Te Cambio Featuring Quest
03 No Funciona (Si No Me Conecto)
04 Te Necesito Featuring Christine D`Clario
05 Dale Pal Monte (Remix)
06 Corazones Puro
07 Heme Aquí Featuring Redimi2
08 Llegó El Cocorote
09 Solo Tu Featuring Ricardo Rodriguez
10 Yo Ganaré
11 Ella Quiere Que La Miren (Tropical)
12 Justo A Tiempo
13 El Rankiaito
14 No Me Hablen De Problemas
15 Dale Pal Monte (Original Version)

Enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vota

Vota por nuestro Sitio. Bendiciones !!
Vota por este sitio en el Top Cristiano
Banner VEC

Comentarios

Entradas populares