Saludos y Bendiciones Bienvenidos al blogg Viviendo En Cristo Radio Xat!!!

Viviendo En Cristo. Podrás disfrutar de Xat Cristiano, Amistades Cristianas, Radio Cristiana, Musica Cristiana, lecturas, estudios, reflexiones cristianas, videos, Tv Cristiana, peliculas Cristianas y todo el material que podamos acercarte en este tu espacio que esperamos sea de bendición para tu vida. Juntos haremos un sitio para la GLORIA Y HONRA DE DIOS. El material aqui mostrado es una recopilación de lo que se encuentra en la red de ninguna manera se pretende hacer pasar como propio y en su caso el material sera puesto solo para probarlo o conocerlo se recomienda comprar el original. Para remover alguna entrada solicitarlo por correo a la siguiente dirección: viviendoencristo.radio@hotmail.com

Aportes a Nuestra Pagina y peticiones de oracion.

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo al correo electrónico viviendoencristo.radio@hotmail.com y lo estaremos publicando lo antes posible.

Dejanos orar por ti envia tus peticiones de oracion a viviendoencristo.radio@hotmail.com con el asunto ORACION.

Dios te continúe bendiciendo.

miércoles, 22 de junio de 2011

Nace -Unión Albúm- para transmitir un mensaje de Union y Salvación


Con el objetivo de unir fuerzas, transmitir por medio de su música un mensaje de amor y salvación fue creado “Union Album”, un compilado de 14 canciones de bandas y grupos de países como México, Estados Unidos, Nicaragua y Argentina.

Es un CD Digital de descarga gratuita integrado por : Alpha Union, Melisa, Micmas, Wire, Starflag, Ademar Arau, Monitor, Signa, Petros, Santiago, Sizmo, Tilo, Ginha Cruz y Dear Matthew cada uno ha regalado una canción a este proyecto. Con este trabajo se pretende promover a estos grupos, la mayoría son independientes, con excelente calidad en sus producciones y gran mensaje en sus letras.

Este álbum es la unión de las canciones que estos interpretes donaron, juntos pueden lograr sus metas.

Con “Union Album” la gente podrá adquirir el disco completo del artista de su preferencia en Itunes, “es importante que el pueblo cristiano apoye de esta manera a estos ministerios”, señaló Melisa creadora de este proyecto.

Si estas interesado en conocer más sobre “Union Album” o incluir tu canción en las futuras compilaciones visíta su sitio web http://www.unionalbum.com/ (descarga disponible a partir del 24 de Junio 2011).

• Con excelente calidad en sus producciones y gran mensaje en sus letras•

Es importante que el pueblo cristiano apoye estos ministerios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vota

Vota por nuestro Sitio. Bendiciones !!
Vota por este sitio en el Top Cristiano
Banner VEC

Comentarios

Entradas populares