Saludos y Bendiciones Bienvenidos al blogg Viviendo En Cristo Radio Xat!!!

Viviendo En Cristo. Podrás disfrutar de Xat Cristiano, Amistades Cristianas, Radio Cristiana, Musica Cristiana, lecturas, estudios, reflexiones cristianas, videos, Tv Cristiana, peliculas Cristianas y todo el material que podamos acercarte en este tu espacio que esperamos sea de bendición para tu vida. Juntos haremos un sitio para la GLORIA Y HONRA DE DIOS. El material aqui mostrado es una recopilación de lo que se encuentra en la red de ninguna manera se pretende hacer pasar como propio y en su caso el material sera puesto solo para probarlo o conocerlo se recomienda comprar el original. Para remover alguna entrada solicitarlo por correo a la siguiente dirección: viviendoencristo.radio@hotmail.com

Aportes a Nuestra Pagina y peticiones de oracion.

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo al correo electrónico viviendoencristo.radio@hotmail.com y lo estaremos publicando lo antes posible.

Dejanos orar por ti envia tus peticiones de oracion a viviendoencristo.radio@hotmail.com con el asunto ORACION.

Dios te continúe bendiciendo.

domingo, 19 de junio de 2011

Orgullo y sobervia... Enemigos de tu mundo interior.

EN EL DESARROLLO DE ESTE TEMA PODRAS CONOCER A LOS ENEMIGOS DE TU MUNDO INTERIOR Y VERSICULOS DE PODER PARA VENCERLOS.

Así dice el Señor en el libro de Isaias...


Porque solo el humilde puede vencer el orgullo y soberbia que nace del egocentrismo; vencer a la "carne" y a toda fortaleza que se levanta contra la verdad de Dios.

Porque el humilde le da la gloria a Dios y no se vanagloria de sus logros. Reconoce su iniquidad y su necesidad de ser guiado por el Señor.

¿Porqué el Señor nos habla de la necesidad de ser contrito de espíritu para que el habite en nuestro corazón y podamos ser restaurados (vivificados)?...

"Porque el Señor es excelso, y atiende al humilde, más al altivo conoce de lejos"(Salmo 138:6).

El humilde vence al orgullo y a la soberbia que le impide tener comunión con Dios ...


La humildad es una condición que te permite abrir las puertas del corazón a la verdad de Dios; permite que penetre su luz dentro de tu mundo de tinieblas y es requisito necesario para alcanzar las promesas de libertad y sanidad interior porque...


Humillarse, crecer en humildad o permanecer encerrado en tu orgullo y soberbia propia de la naturaleza humana, es tu decisión y requiere lucha y esfuerzo.

Si estas dispuesto a despojarte de estos enemigos entonces podrás seguir avanzando en el camino del Señor...


Tienes que luchar, perseverar y vencer porque ...


Jesús es nuestro modelo, por eso debes seguirle e imitarle. Escucha su voz de instrucción y promesas y, obedécele...


¿Eres incapaz de pedir perdón aunque reconoces que debes hacerlo?
¿No aceptas trabajos humildes y pones excusas para no hacerlos?
¿Culpas de tus fracasos a otras personas?
¿Haces cosas importantes solo para agradar a Dios o para que te vean?


PARA RECORDAR:

"El temor del Señor es aborrecer el mal. El orgullo, la arrogancia, el mal camino y la boca perversa, yo aborrezco" (Proverbios 8:13).

ESCRIBE UNA ENSEÑANZA PARA APLICACION EN TU VIDA:

Debes recordar que el orgullo y la soberbia son enemigos poderosos de tu paz interior e impiden enfrentar a tus mecanismos de defensa y enemigos de tu mundo interior.

"Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí que soy manso y humilde de corazón y hallareis descanso para vuestras almas" (Mateo 11:29).

PARA REFLEXIONAR:

"Dios resiste a los soberbios pero da gracia a los humildes" (I Pedro 5:5).

"La recompensa de la humildad y el temor del Señor son la riqueza, el honor y la vida" ( Proverbios 22:4).

"Cuán bienaventurado es el hombre que ha puesto en el Señor su confianza, y no se ha vuelto a los soberbios ni a los que caen en falsedad" (Salmo 40 :4).

"Guarda también a tu siervo de pecados de soberbia; que no se enseñoreen de mí. Entonces seré integro, y seré absuelto de gran transgresión"(Salmo 19:13).

"Entonces como escogidos de Dios, santos y amados, revestíos de tierna compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia"(Colosenses 3:12).

"Bueno y recto es el Señor; por tanto, El muestra a los pecadores el camino. Dirige a los humildes en la justicia, y enseña a los humildes su camino" (Salmo 25:8,9).

"El temor del Señor es instrucción de sabiduría y antes de la gloria está la humildad" ( Proverbios 15:33).

"Abominación al Señor es todo el que es altivo de corazón; ciertamente no quedará sin castigo"(Proverbios 16:5).

"Porque así dice el Alto y Sublime, que vive para siempre, cuyo nombre es Santo": Habito en lo alto y santo, y también con el contrito y humilde de espíritu, para vivificar el espíritu de los humildes y para vivificar el corazón de los contritos" (Isaías 57:15).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vota

Vota por nuestro Sitio. Bendiciones !!
Vota por este sitio en el Top Cristiano
Banner VEC

Comentarios

Entradas populares