Saludos y Bendiciones Bienvenidos al blogg Viviendo En Cristo Radio Xat!!!

Viviendo En Cristo. Podrás disfrutar de Xat Cristiano, Amistades Cristianas, Radio Cristiana, Musica Cristiana, lecturas, estudios, reflexiones cristianas, videos, Tv Cristiana, peliculas Cristianas y todo el material que podamos acercarte en este tu espacio que esperamos sea de bendición para tu vida. Juntos haremos un sitio para la GLORIA Y HONRA DE DIOS. El material aqui mostrado es una recopilación de lo que se encuentra en la red de ninguna manera se pretende hacer pasar como propio y en su caso el material sera puesto solo para probarlo o conocerlo se recomienda comprar el original. Para remover alguna entrada solicitarlo por correo a la siguiente dirección: viviendoencristo.radio@hotmail.com

Aportes a Nuestra Pagina y peticiones de oracion.

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo al correo electrónico viviendoencristo.radio@hotmail.com y lo estaremos publicando lo antes posible.

Dejanos orar por ti envia tus peticiones de oracion a viviendoencristo.radio@hotmail.com con el asunto ORACION.

Dios te continúe bendiciendo.

domingo, 19 de junio de 2011

Ricardo Rodriguez - Calma (2011) Descargar Gratis


Informacion:
Bendiciones a todos hoy les comparto lo mas reciente de Ricardo Rodriguez titulado Calma espero que sea de mucha bendicion esta produccion y asi mismo los invito a comprar sus cds originales para que podamos apoyar su ministerio.

Ricardo Rodríguez, reconocido como uno de los 20 cantantes cristianos más influyentes del mundo y elogiado internacionalmente por ministerios tan importantes como Billy Graham y las Sociedades Bíblicas Internacionales, anunció el pronto lanzamiento al mercado de su decimosexta producción musical titulada Calma.

Esta majestuosa pieza musical, la cual fue grabada en los mejores estudios de Nashville, Texas y Miami y que fuese producida por Isaac Hernández, nos presenta 11 temas que nos llevan por una amplia diversidad de estilos musicales como el Soul, Jazz, Blues y Disco, logrando crear una atmósfera muy sutil que nos permite disfrutar al máximo las líricas que envuelven tanto historias familiares como una
expresión emergente de adoración íntima a nuestro Dios.

“Calma es un proyecto muy especial para mí, ya que pude regresar a mis raíces como compositor, plasmando vivencias muy personales, muy íntimas, logrando abrir lo más profundo de mi alma a Dios”, nos comenta Ricardo Rodríguez, quien agrega “Calma tiene un enfoque dirigido a la familia, en donde todas las canciones nacen de vivencias personales.

Canciones como ‘Calma’ (el primer sencillo promocional) me hace recordar los consejos de mi madre cuando me decía una y otra vez que a pesar de los problemas el sol vuelve a salir en un hermoso amanecer y que más allá de las situaciones difíciles Dios tiene un plan perfecto para mí”.

Temas:
01. Calma
02. Mi Historia Empieza Aqui
03. El Puede
04. Palabras
05. Nada
06. Gozo
07. Hablame
08. Feliz Cumpleaños
09. Me Haces Falta (When I Need You)
10. Ahora
11. No Te Olvides De Mi

Enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vota

Vota por nuestro Sitio. Bendiciones !!
Vota por este sitio en el Top Cristiano
Banner VEC

Comentarios

Entradas populares