Saludos y Bendiciones Bienvenidos al blogg Viviendo En Cristo Radio Xat!!!

Viviendo En Cristo. Podrás disfrutar de Xat Cristiano, Amistades Cristianas, Radio Cristiana, Musica Cristiana, lecturas, estudios, reflexiones cristianas, videos, Tv Cristiana, peliculas Cristianas y todo el material que podamos acercarte en este tu espacio que esperamos sea de bendición para tu vida. Juntos haremos un sitio para la GLORIA Y HONRA DE DIOS. El material aqui mostrado es una recopilación de lo que se encuentra en la red de ninguna manera se pretende hacer pasar como propio y en su caso el material sera puesto solo para probarlo o conocerlo se recomienda comprar el original. Para remover alguna entrada solicitarlo por correo a la siguiente dirección: viviendoencristo.radio@hotmail.com

Aportes a Nuestra Pagina y peticiones de oracion.

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo al correo electrónico viviendoencristo.radio@hotmail.com y lo estaremos publicando lo antes posible.

Dejanos orar por ti envia tus peticiones de oracion a viviendoencristo.radio@hotmail.com con el asunto ORACION.

Dios te continúe bendiciendo.

domingo, 19 de junio de 2011

Eliezer Bueno - Mejores Tiempos (2011) Musica Cristiana


Informacion:
Originario de Venezuela, Eliezer Bueno, nació en la ciudad de Maracaibo, el 28 de Abril de 1975. A los 5 años fue demostrando que el arte musical formaba parte de su vida. Sus padres le apoyaron incondicionalmente e hicieron que los talentos que habian en él se desarrollaran con rapidez. El piano era su instrumento de entrega. Por esa razon formalizo estudios musicales en la Academia Beethoven, donde adquirio conocimentos importantes para lo que posteriormente sucederia. Comenzo a escribir y a componer sus propas canciones, y esto genero que se abriera un mundo fascinante. Fue educado en los caminos del Señor Jesucristo, sin embargo, de manera personal, decide entregarle su vida y talento desde temprana edad. En 1992 comienza a tocar en la Iglesia donde sus padres pastoreaban. A partir de ese momento decide que era un buen tiempo para tomar en serio la musica, no solo como un medio de expresion sino como profesion. Es por ello que comienza a estudiar la Carrera musical en la Universidad Cecilio Acosta en Venezuela, obteniendo la licenciatura en Musica con Mencion en Educacion. Ademas, junto a su familia, estudio en la ciudad de Cuernavaca, Mexico, en la Academia Latinoamericana de Liderazgo, donde aprendio aspectos y caracteristicas de la Iglesia Contemporanea y asi, desarrollar una plataforma de liderazgo para iniciar junto a su esposa Mayly, un Ministerio Juvenil en la Iglesia que lo vio crecer, Buenas Nuevas.

Los años siguientes fueron de colaborar con proyectos musicales para otros cantantes y bandas a nivel nacional e internacional. Produjo decenas de discos acreditados a su nombre. Pero El Señor tenia reservado un lugar para escribir su propia historia. Iniciando con un proyecto mas bien personal que realizo junto a su hermano Eliel Bueno, quien toca el bajo, titulado E.E.B (2002). Para el año 2007 muestra una placa con el nombre de Eliezer en Navidad, dando a conocer canciones de celebracion por la llegada de esa temporada. Luego, presenta un proyecto distinto, con rasgos de adoracion y alabanza, que lleva por nombre Gloria y Honor (2009). Todos estos proyectos fueron pensados para ser expuestos a la Iglesia local. Sin embargo varios temas de estos trabajos han tenido buena aceptacion por parte de los medios de difusion. Recientemente Eliezer esta terminando su primer proyecto planeado como estandarizado y con un sonido mas universal. Con influencias musicales mas definidas y una intencion mas consciente en sus letras. Esta placa pretende llegar a la sociedad sin importar credo, posicion politica o social. Esta es una nueva propuesta. Diferente a lo que nos ha venido presentando. Lleva por nombre Mejores Tiempos (2011). Mostrando una alternativa de Soft Rock Acustico con preeminecia en las guitarras y pianos. Han intervenido musicos con trayectoria importante en el medio. Muchos de ellos forman parte de su banda, como otros que han colocando un toque de excelencia al material. El disco ha sido producido por el mismo Eliezer Bueno, junto a Jorge Urdaneta. Fue grabado en Alto Nivel Studio, Maracaibo, Venezuela. En la mezcla participo Manuel De Los Rios y la masterizacion viene de la mano de Jorge Santos (Omega Mastering). La fotografia corresponde a Denny Oliveros, quien funge de manera simultanea como su representante (Manager) y la edicion fotografica es creacion de Juan Carlos Añez.

Acerca de este material Eliezer Bueno expresa lo siguiente “Poco que decir, Mucho que agradecer. Han sido tantas las personas involucradas, que escaparian de mi mente. Pero gracias a todo ese equipo, lo hemos logrado. Este nuevo album desea hablarle a gente que vive cada dia sus propias historias. No esta pensado para hablarle a Dios, es al contrario, esta planeado para que Dios hable a quien necesita escucharlo. No es Alabanza aunque resalta que Dios es misericordioso ya que nos da una nueva oportunidad de volver a soñar; no es adoracion, aunque termines escuchando que Dios es el motivo de nuestro respirar. En fin, creo que vas a disfrutar este disco. Animo. Vienen Mejores Tiempos!”

El enfoque de esta placa es trasnmitir esperanza y nuevas fuerzas para quienes han dejado de luchar. El problema de los niños en la calle, el abuso de las mujeres abandonadas, el sueño inconcluso de un Corazon roto, las experiencias amargas del pasado, la incompresion de los amigos, y muchos temas mas que se exponen de manera clara y sencilla en temas como “No te rindas, La Carrera, Quien tiene la Razon?, Sigue Intentando, Del otro lado del Planeta, Estamos cerca” donde participa con Amada Villaroel, una joven con una voz y talento incredible; y otros temas mas que complementan un exquisito trabajo de un album que viene acompañado de un dvd con el Video Clip del tema No te Rindas, Producido y Dirigido por Hector Xiques, bajo la mano de Cromax Producciones, ademas de una sesion en vivo de algunos de los temas del disco, bajo la Conduccion y Produccion de Eliel Bueno para eb Multi_Media Producciones. Asi como tambien Galerias de fotos, entrevistas, EPK, y otros adicionales que terminan dandole al material discografico un acabado significativo y digno de tener en casa y/o para obsequiar.

Para el Mes de Abril va a estar disponible en version fisica en los distintos establecimientos de tu ciudad y en version digital para iTunes.

Actualmente Eliezer Bueno es Pastor Principal de la Iglesia Buenas Nuevas en Maracaibo, Venezuela, junto a su esposa Mayly Bueno. Tienen 2 hijos. Jose Luis y Hadassa Camila.

Temas:
01. Sigue Intentando
02. No te Rindas
03. El Amor Llego
04. Planeta
05. Tesoro Escondido
06. ¿Quien tiene la Razon
07. Estamos Cerca
08. Mi Mundo
09. Solo en Ti
10. Cobijas de Seda
11. La Carrera
12. Sigue Intentando

Enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vota

Vota por nuestro Sitio. Bendiciones !!
Vota por este sitio en el Top Cristiano
Banner VEC

Comentarios

Entradas populares