Saludos y Bendiciones Bienvenidos al blogg Viviendo En Cristo Radio Xat!!!

Viviendo En Cristo. Podrás disfrutar de Xat Cristiano, Amistades Cristianas, Radio Cristiana, Musica Cristiana, lecturas, estudios, reflexiones cristianas, videos, Tv Cristiana, peliculas Cristianas y todo el material que podamos acercarte en este tu espacio que esperamos sea de bendición para tu vida. Juntos haremos un sitio para la GLORIA Y HONRA DE DIOS. El material aqui mostrado es una recopilación de lo que se encuentra en la red de ninguna manera se pretende hacer pasar como propio y en su caso el material sera puesto solo para probarlo o conocerlo se recomienda comprar el original. Para remover alguna entrada solicitarlo por correo a la siguiente dirección: viviendoencristo.radio@hotmail.com

Aportes a Nuestra Pagina y peticiones de oracion.

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo al correo electrónico viviendoencristo.radio@hotmail.com y lo estaremos publicando lo antes posible.

Dejanos orar por ti envia tus peticiones de oracion a viviendoencristo.radio@hotmail.com con el asunto ORACION.

Dios te continúe bendiciendo.

jueves, 11 de agosto de 2011

No dejes de jugar



Porque lo has bendecido para siempre;Lo llenaste de alegría con tu presencia.
Salmo 21.6

La presencia de Dios trae alegría, y toda persona que tiene a Cristo en su corazón, como tu, deben de ser personas que tengan alegría y que su alegría se note. Y para ti mi pequeño hermano, es importante que sepas que la alegría se demuestra de muchas maneras y una de las más lindas es jugando. Cuando juegas, te diviertes, sudas, gritas, te sientes acompañado de tu amigos y disfrutas de sentirte parte de un grupo por eso, no dejes de jugar, porque el jugar además de darte amigos te hace sentir la alegría que Dios ha puesto en tu corazón.



NO DAN GANAS DE JUGAR



Pero a veces, no dan ganas de jugar o pasan cosas que hacen que se te vayan las ganas de jugar así que pon atención a los siguientes tres puntos que te puede hacer disfrutar más del juego.



1. Estas jugando con tus prójimos. Y todos los amigos o amigas con los que juegas, si no tienen a Cristo en su corazón son tus prójimos y debes amarlos como te amas a ti mismo (Mateo 19.19) lo que quiere decir que al jugar tu debes preocuparte por sentirte alegre pero también porque tus amigos o amigas se sientan alegres. Solo así, podrás hacer que el jugar, se divertido.



2. No hagas lo que no te gusta. La Biblia enseña que no le hagamos a otros lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros (Lucas 6.27-36) así que al jugar no le hagas a tus amigos lo que a ti no te gusta. Si no te gusta que te obliguen, no los obligues a jugar lo que tu quieres. Si no te gusta que te griten no grites, si no te gusta que se aprovechen de ti, no saques tu ventaja. Así, no solo harás que tus amigos se diviertan sino que conozcan por medio de ti a tu Padre que es Dios.



3. Jugar es para divertirse. Hay tiempo para todo (Eclesiastés 3) y el jugar es tiempo para divertirse. En ocasiones al jugar, competimos y en esas ocasiones a veces ganamos, a veces perdemos. Si, es importante ganar y ayuda pero también enseña el perder y recuerda que más allá de cualquier otra cosa importante en este mundo, el premio más grande es que tu nombre está ya escrito en el Reino de Dios. No te pongas mal o te enojes por no ganar, todos somos buenos en algo y malos en algo lo que importa es que te esfuerces porque eso te hace mejor.

Así que, no dejes de jugar, no dejes de hacerlo, diviértete y disfruta de ser niño recuerda que te pertenece el reino de los cielos.


Autor:
Hno. Miguel Ángel Moreno Montoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vota

Vota por nuestro Sitio. Bendiciones !!
Vota por este sitio en el Top Cristiano
Banner VEC

Comentarios

Entradas populares