Saludos y Bendiciones Bienvenidos al blogg Viviendo En Cristo Radio Xat!!!

Viviendo En Cristo. Podrás disfrutar de Xat Cristiano, Amistades Cristianas, Radio Cristiana, Musica Cristiana, lecturas, estudios, reflexiones cristianas, videos, Tv Cristiana, peliculas Cristianas y todo el material que podamos acercarte en este tu espacio que esperamos sea de bendición para tu vida. Juntos haremos un sitio para la GLORIA Y HONRA DE DIOS. El material aqui mostrado es una recopilación de lo que se encuentra en la red de ninguna manera se pretende hacer pasar como propio y en su caso el material sera puesto solo para probarlo o conocerlo se recomienda comprar el original. Para remover alguna entrada solicitarlo por correo a la siguiente dirección: viviendoencristo.radio@hotmail.com

Aportes a Nuestra Pagina y peticiones de oracion.

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo al correo electrónico viviendoencristo.radio@hotmail.com y lo estaremos publicando lo antes posible.

Dejanos orar por ti envia tus peticiones de oracion a viviendoencristo.radio@hotmail.com con el asunto ORACION.

Dios te continúe bendiciendo.

lunes, 1 de agosto de 2011

Naly Serra - Darte el Hoy 2011 Descargar Gratis

Informacion:
El pasado 25 de enero de 2011 salió a la venta la primer producción de la cantante cristiana Naly Serra, “Darte el hoy”. El disco consta de 10 temas que invitan al oyente a abrir su corazón y reconocer la necesidad de acercarse a Dios.

Según el productor Sergio Sidoruk, la producción puede ser definida como neoclásica, ya que reconcilia elementos como orquestaciones y arreglos vocales, con ritmos y matices actuales, logrando así capturar la atención del oyente en todo momento. La formación tanto clásica como popular de Naly, nos brinda un balance vocal que no cansa y nos ayuda a enfocarnos en el mensaje que cada canción trae. “Uno de los puntos fuertes de Darte el hoy es el compromiso que Naly tiene con Dios, que se ve reflejado en cómo Él usa cada canción para hablar a nuestras vidas”, agrega el productor.

“Darte el hoy” explora estilos como el pop latino en los temas “Con Jesucristo es posible” y “Mi futuro no es gris”, las baladas clásicas en los temas “Decidí amar” y “Vuelvo a tí”, el rock/pop en “Al estar en tu luz” y “Darte el hoy”, el bolero en la reversión del clásico tema “Déjalo a Dios actuar” y un tema con influencias clásicas en “Canción de libertad”.

Como bonus track el disco incluye el tema “Torno a te”, que es la versión en italiano de “Vuelvo a ti”. Naly vive en Buenos Aires, Argentina, junto a sus dos hijas y esposo, donde sirve a Dios desde temprana edad a través del canto. “La música me acompañó desde que recuerdo. En mi hogar llenaba cada rincón, cada momento” declara la artista. “Durante mi infancia aprendí música, estudié piano con distintos profesores. Mas tarde tomé mis primeras clases de canto, las cuales me desafiaron a crecer día a día y me fueron dando herramientas para mejorar en este arte.”.

Temas:
01 Con Jesucristo Es Posible
02 Mi Futuro No Es Gris
03 Decidí Amar
04 Vuelvo a Ti
05 Canción De Libertad
06 Mi Dios
07 Déjalo a Dios Actuar
08 Darte el Hoy
09 En Tu Luz
10 Torno a Te

Enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vota

Vota por nuestro Sitio. Bendiciones !!
Vota por este sitio en el Top Cristiano
Banner VEC

Comentarios

Entradas populares