Saludos y Bendiciones Bienvenidos al blogg Viviendo En Cristo Radio Xat!!!

Viviendo En Cristo. Podrás disfrutar de Xat Cristiano, Amistades Cristianas, Radio Cristiana, Musica Cristiana, lecturas, estudios, reflexiones cristianas, videos, Tv Cristiana, peliculas Cristianas y todo el material que podamos acercarte en este tu espacio que esperamos sea de bendición para tu vida. Juntos haremos un sitio para la GLORIA Y HONRA DE DIOS. El material aqui mostrado es una recopilación de lo que se encuentra en la red de ninguna manera se pretende hacer pasar como propio y en su caso el material sera puesto solo para probarlo o conocerlo se recomienda comprar el original. Para remover alguna entrada solicitarlo por correo a la siguiente dirección: viviendoencristo.radio@hotmail.com

Aportes a Nuestra Pagina y peticiones de oracion.

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo al correo electrónico viviendoencristo.radio@hotmail.com y lo estaremos publicando lo antes posible.

Dejanos orar por ti envia tus peticiones de oracion a viviendoencristo.radio@hotmail.com con el asunto ORACION.

Dios te continúe bendiciendo.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Alcanza tu milagro


Dios tiene en sus manos el milagro que estas buscando, El está interesado en entregarte este regalo..

Dios nos a creado para brillar, puso dentro nuestro todo lo necesario para alcanzar los deseos de nuestro corazón. Entonces, ¿porque a veces vemos que otros alcanzan sus sueños y nosotros no?

Muchas veces esta pregunta tiene como respuesta que el culpable es el enemigo, es la vida, el lugar donde me toco vivir, etc. Pero nuestro enemigo está vencido y no tiene mucho que ver, sino nosotros mismos, son nuestros mandatos internos que nos frenan. Todos hemos incorporado pensamientos que nos enseñaron desde la infancia y tenemos que romperlos para alcanzar la bendición, un mandato es algo que yo creo que es así y que no puede cambiar, este puede ser positivo o negativo, es como una ley que cuando no la cumplo me hace sentir mal.

Jairo era uno de los principales de la sinagoga, ir a buscar a Jesús era una actitud contraria a la tradición, sin embargo él estaba viviendo una situación límite que hizo que cambiara todo pensamiento para alcanzar el milagro que necesitaba para la vida de su hija...


Hay un montón de cosas que no te has atrevido hacer este año, que has dejado a mitad de camino, por creencias internas, pensamientos con los que te manejas interiormente que producen una limitación a tu capacidad, y no nos permiten tomar las bendiciones; debo reconocer dichos mandatos para abandonarlos, porque  hay algo más para tu vida, porque Dios tiene pensamientos de bien para ti.

Cuando vivo en base a rótulos cierro nuevas posibilidades..

Juan 5:5 y había allí un hombre que hacia treinta y ocho años que estaba enfermo. Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba mucho tiempo así le dijo ¿quieres ser sano? Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque, cuando se agita el agua, entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo. Jesús le dijo: levántate, toma tu lecho y anda. Y al instante quedo sano.

Este hombre habló y lo que dijo era lo que creía, su pensamiento era “solo me sano en el pozo”; pero Jesús cancelo todo pensamiento pequeño, y sano su vida de una manera diferente no como esperaba el, Jesús sano esta vida pero le dijo toma "tu camilla”, toma tu vida, toma esta nueva manera de pensar y no te limites. 

Cuando renuncias a los pensamientos humanos y te aferras a los principios de Dios, viene el milagro que estas esperando. 

Jairo rogó, insistió con perseverancia, se postro delante de Él, y Jesús se fue con Jairo. 

Cada vez que renunciamos a mandatos internos, y permitimos al Espíritu Santo obrar, EL empieza a caminar con a tu lado todo el tiempo, cada paso que das lo va ordenar, y estará de día y de noche trabajando juntos para el cumplimiento del milagro.

Cuando caminas con la presencia de Dios todos los días Él te mostrara en otros lo que hará con vos..

Jesús y Jairo caminaban juntos a buscar el milagro, la sanidad de su hija, pero en el camino apareció una mujer que padecía flujo de sangre y había sufrido mucho, ella toco el manto de Jesús y quedo sana. Jairo pudo ver este milagro y eso hacía que aumentara la fe en el, Dios le daba muestras de lo que iba a recibir en poco tiempo, quizás estás viendo en otros lo que quieres recibir, y es que Dios te está diciendo que si lo ves lo puedes tener a la brevedad.

Cuando caminas con Dios, él cuida tu fe..

Jairo viviendo todo esto de la sanidad de la mujer, recibe una noticia - tu hija ha muerto - pero no solo la escucho Jairo sino que Jesús también, cuando caminamos con Dios la ventaja que tenemos es que cuando pasamos momentos difíciles él está presente y Jesús le dijo ¡No temas, cree solamente! Con esta declaración Jesús le estaba diciendo no importa la circunstancia que te toque vivir, no importa lo que dice tu realidad, no importa lo que otros digan de tu presente, le estaba diciendo, estas caminando conmigo - me has visto hacer el milagro, espera, cree, falta muy poco para llegar a tu casa para que encuentres la bendición.

Cuando caminas con Dios te cuida todas las veces que sea necesario..

Cuando llegaron a la casa de Jairo se encontraron con una atmósfera negativa, pero Jesús no permitió que nada se interpusiera entre Jairo y el milagro, y entrando dijo - la niña no está muerta, está dormida - hoy Dios nos está diciendo que no se ha terminado todo, que hay posibilidades, porque todo aquello que está dormido se despierta en el nombre de Jesús. No sé que se durmió en tu vida quizás las finanzas, la pareja, la relación con tus hijos, la relación con Dios, pero todavía hay posibilidades, para que todo aquello que estaba muerto ¡¡viva!!

Cuando caminas con Dios te entrega el milagro..

Marcos 5:41 La tomo de la mano y le digo: talita, cum (que significa muchacha, a ti te digo levántate). 

Dios tiene en sus manos el milagro que estas buscando, El está interesado en entregarte este regalo. Hay una actitud que necesitas para recibir un milagro” tienes que tener un corazón que cree” Jesús dijo “ si puedes creer, al que cree todo es posible. 

Job 23:13-14 dice: "Cuando él decide realizar algo, lo realiza, nada le hace cambiar de parecer". Lo que él ha dispuesto hacer conmigo, eso hará, ¡y Dios ha decidido darte el milagro!!!!


DIOS TE BENDIGA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vota

Vota por nuestro Sitio. Bendiciones !!
Vota por este sitio en el Top Cristiano
Banner VEC

Comentarios

Entradas populares