Saludos y Bendiciones Bienvenidos al blogg Viviendo En Cristo Radio Xat!!!

Viviendo En Cristo. Podrás disfrutar de Xat Cristiano, Amistades Cristianas, Radio Cristiana, Musica Cristiana, lecturas, estudios, reflexiones cristianas, videos, Tv Cristiana, peliculas Cristianas y todo el material que podamos acercarte en este tu espacio que esperamos sea de bendición para tu vida. Juntos haremos un sitio para la GLORIA Y HONRA DE DIOS. El material aqui mostrado es una recopilación de lo que se encuentra en la red de ninguna manera se pretende hacer pasar como propio y en su caso el material sera puesto solo para probarlo o conocerlo se recomienda comprar el original. Para remover alguna entrada solicitarlo por correo a la siguiente dirección: viviendoencristo.radio@hotmail.com

Aportes a Nuestra Pagina y peticiones de oracion.

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo al correo electrónico viviendoencristo.radio@hotmail.com y lo estaremos publicando lo antes posible.

Dejanos orar por ti envia tus peticiones de oracion a viviendoencristo.radio@hotmail.com con el asunto ORACION.

Dios te continúe bendiciendo.

viernes, 6 de mayo de 2011

Dios nunca te abandona.

Jos 1:5  Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.


Tenemos que pasar por la obscuridad para luego ver la luz, como se dice cuando mas oscurece es que esta mas pronto a salir el sol, aveces creemos que cuando atravesamos momentos difíciles como una enfermedad, la pérdida de un ser querido, un problema económico, una desilusión amorosa, etc. sentimos que Dios nos ha abandonado, que no nos ama, que nos ha olvidado, y un sin fin de cosas, y experimentamos sentimientos de angustia, tristeza y hasta rebeldía, llegando incluso en casos extremos a renegar de la existencia de Dios. Pero realmente es asi? Dios ya no esta alli? pues no, no es asi Dios esta ahi justo a tu lado. Dios esta presente en ese momento para llebarte en sus brazos para que le entregues tus cargas, Dios no nos pone algo con lo que no podamos y junto con ello nos pone la salida.

1Co 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.


Recordemos a Job.

Job 1:12 Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová.

Job 2:6 Y Jehová dijo a Satanás: He aquí, él está en tu mano; mas guarda su vida.
 
Satanas hizo en la vida de Job muchas cosas terribles, perdio todo lo que tenia: ganado, riquezas, sus hijos y su salud, debastador para cualquier ser humano, el debio sentirse terriblemente mal por todo lo que perdio, pero nunca Job dijo algo en contra de Dios.

Pero que sucede con muchos de nosotros? lo primero que hacemos cuando hay algo mal es culpar a Dios de todo lo que pasa. Job no atribuyo a Dios nada de lo que le paso. Dios no se aleja de nosotros, somos nosotros quienes nos alejamos de su presencia, recuerdo que le decia a alguien alguna vez, es bien bonito ser Cristiano cuando todo va bien, pero que pasa cuando no es asi?... Es bien bonito dar gracias a Dios y alabarlo en la prosperidad, cuando todo sale bien y darle las gracias, los que se acuerdan de hacerlo, por que hasta con eso, por que algunos cuando les va bien ni de eso se acuerdan.

Nosotros si nos llegamos a olvidar de Dios, pero cuando nos pasa algo malo cuando estamos en tribulacion ahi si de lo primero que decimos es "Dios mio ayudame". Dios es fiel y es Padre amoroso atento a sus hijos. El no nos pasa por el fuego de la tribulacion para destruirnos sino para moldearnos.
 
Recordemos a Pablo y Silas.
 
Hch 16:24 El cual, recibido este mandato, los metió en el calabozo de más adentro, y les aseguró los pies en el cepo.

Recordemos que, no solo los encarcelaron, que bueno que solo hubiera sido asi... pero se llevaron sus buenos golpes y no fue uno ni dos, la palabra nos dice que les azotaron mucho. Y ponle toda via mas que los tenian con los pies en el cepo, super doloroso y angustiante terrible de verdad. Pero que hicieron ellos?

Hch 16:25 Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían.

Renegaron de Dios? alguno de ellos lo hizo?... Job, Pablo y Silas en nada culparon a Dios, al contrario en esos momentos buscaron mas de El, y El estaba ahi con ellos.
 
Dios busca moldearnos, Dios nos moldea dia a dia recordemos que el se sentara como purificador de plata.
 
Malaquías 3:3  Y Él se sentará como fundidor y purificador de plata


El tiene puestos sus ojos sobre nosotros para que el fuego de la tribulacion no nos destruya, igual que el purificador de plata tiene que estar al pendiente de sacar la pieza de plata en el momento exacto del fuego para quitar las impuresas, asi de la misma forma Dios nos pasa por el fuego de la tribulacion para quitarnos esas impuresas de nuestro caracter de nuestra forma de ser. en la reflexion del purifcador de plata le preguntan al platero que como sabe cuando la plata esta lista es decir libre de impurezas, el platero responde "cuando puedo ver mi imagen en ella".

Dios quiere ver su imagen en nosotros. Dios tiene algo para ti un proposito para ti una voluntad buena para con TODOS sus hijos.

Jer 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Mat 7:9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?

Mat 7:10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?

Mat 7:11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

Crees que Dios quiere tu mal? por supuesto que NO, claro que no, Dios te moldea dia a dia, no le culpes a EL ni a ti, mejor busca mas de El, busca de El para que ponga paz en tu corazon para que puedas dejar tus cargas y descanzar en Dios.
 
no olvides que Dios esta contigo pero debes esforzarte y buscar de el.
 
Jos 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Deu 4:29  Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma.
 
Es mucho lo que sufres?, si es asi, entonces deja de quejarte y has algo, deja de culpar a los demas y has algo, Busca a quien es el unico que puede ayudarte, busca a quien es el unico que TE AMA, y que quiere tu bien y no tu mal. Deja las cargas de las cosas con las que no puedes seguir, deja de pelear con tus propias fuerzas y dejale tus cargas a El.
 
Mat 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.  



Mat 11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;

Buscale de todo tu corazon y de toda tu alma, buscale con un corazon dispuesto a su voluntad, todo es para bien, recuerda que la pregunta a lo que nos pasa NO es por que? Sino mas bien para que? todo obra para bien, recueda lo que dice Romanos 8:28:
 
Rom 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Dios esta ahi para ti, estas dispuesto a buscarle de todo corazon? Si es asi ora, has oración , buscale con el corazon no con la razón, no intentes buscar con la razon las cosas del corazon, no necesitas saberte la biblia completa, no necesitas decir frases bonitas, no necesitas hacer repeticiones en tu oracion de palabras que suenen como disco rayado, la mejor oracion es la que sale del CORAZON. solo eso un deseo de corazon de encontrarle de confiar en El. sobre todo eso si ya has orado de corazon solo te resta esperar en Dios. no es que Dios no te haga caso, sino que tambien debes saber que todo tiene un tiempo y una razon de ser, pero tu confia en Dios.

Sal 37:5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

Job 13:15 (a) He aquí, aunque él me matare, en él esperaré;

Observa como Job realmente espera de Dios y confia en Él.
Confia en Dios por que su voluntad es buena, y el siempre esta ahi para nosotros en todo momento esperando que nosotros querramos estar de verdad con El.

Empece hablando de Job de lo que el paso lo que el sufrio y entonces cual fue el fin de la historia? te preguntaras, el oro busco a Dios no renego de el aun cuando su esposa le decia que lo hiciera y sus amigos tambien pero el decidio seguir buscando de Dios sin echarle la culpa de nada siguio buscando y dandole gloria observa:

Job 1:21 y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.

Que paso con Job al final? Observa...

Job 42:8 Ahora, pues, tomaos siete becerros y siete carneros, e id a mi siervo Job, y ofreced holocausto por vosotros, y mi siervo Job orará por vosotros; porque de cierto a él atenderé para no trataros afrentosamente, por cuanto no habéis hablado de mí con rectitud, como mi siervo Job.

Job 42:9 Fueron, pues, Elifaz temanita, Bildad suhita y Zofar naamatita, e hicieron como Jehová les dijo; y Jehová aceptó la oración de Job.

Job 42:10 Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job.

A Job se le dio el Doble al final, el decidio creer en Dios en vez de renegar y al final Dios le bendijo al doble por esperar en el y por buscar de El.

y que paso con Pablo y Silas? Observa...
Hch 16:26 Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

Quieres algo como eso en tu vida? quieres que Dios se manifieste asi de esa forma poderosa? pues esta en ti que pueda ser asi, como? teniendo una fe asi de poderosa como ellos, buscando de Dios y alabando y confiando en Dios no importa lo que pase, busca de El y tendras el doble de bendición y fuertes cosas sacudiran tu vida para bien. Por que Dios es bueno y no te abandona solo creele a Dios solo a Él y espera en El.


Oracion:

Abba Padre, Amado Padre Celestial, te doy gracias por que siempre estas ahi conmgio a mi lado, por que estas al pendiente de mi y mis necesidades, gracias por que tu voluntad es buena para conmigo, te pido padre mio aumentes mi fe y cambies mi corazon por un corazon que busque mas de ti dispuesto a tu voluntad y a esperar en ti, dejo mis cargas en ti y confio en ti confio que abriras puertas y romperas cadenas de afliccion, para que sea libre de toda angustia y que sepa que solo tu eres mi consuelo, mi escudo y foraleza, que al final tu imagen se vea reflejada en mi, por que soy arcilla que moldeas dia a dia, enseñame a esperar en ti y buscarte de todo mi corazon de toda mi alma y de todas mis fuerzas. Te lo pido y te doy gracias en el nombre de Cristo Jesus Amen Amen y Amen !!!.

Escrito por: Leon de Juda -Viviendo En Cristo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vota

Vota por nuestro Sitio. Bendiciones !!
Vota por este sitio en el Top Cristiano
Banner VEC

Comentarios

Entradas populares