Saludos y Bendiciones Bienvenidos al blogg Viviendo En Cristo Radio Xat!!!

Viviendo En Cristo. Podrás disfrutar de Xat Cristiano, Amistades Cristianas, Radio Cristiana, Musica Cristiana, lecturas, estudios, reflexiones cristianas, videos, Tv Cristiana, peliculas Cristianas y todo el material que podamos acercarte en este tu espacio que esperamos sea de bendición para tu vida. Juntos haremos un sitio para la GLORIA Y HONRA DE DIOS. El material aqui mostrado es una recopilación de lo que se encuentra en la red de ninguna manera se pretende hacer pasar como propio y en su caso el material sera puesto solo para probarlo o conocerlo se recomienda comprar el original. Para remover alguna entrada solicitarlo por correo a la siguiente dirección: viviendoencristo.radio@hotmail.com

Aportes a Nuestra Pagina y peticiones de oracion.

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo al correo electrónico viviendoencristo.radio@hotmail.com y lo estaremos publicando lo antes posible.

Dejanos orar por ti envia tus peticiones de oracion a viviendoencristo.radio@hotmail.com con el asunto ORACION.

Dios te continúe bendiciendo.

martes, 17 de mayo de 2011

5 consejos para crecer espiritualmente

Hola saludos y bendiciones!!!!

Antes que nada quiero agradecer a Dios por la oportunidad de este espacio, gracias a Dios que nos concede poder tener este espacio para su honra y gloria para obra si bien aun nos falta mucho por aprender entre hermanos debemos apoyarnos unos a otros y pues en nombre del Staff de Viviendo En Cristo Blog les damos la mas cordial bienvenida. Haremos todo lo que este a nuestro alcance según al voluntad de Dios para poner material en este espacio que sea de edificación. Gracias doy a Dios por sus vidas y su participación y su amistad.

Bueno comenzare con estos 5 consejos para crecer espiritualmente durante el año este sera nuestro primer post esperamos sea de bendición al fin que al año todavía le quedan muchos meses y podemos llevar a acabo estos consejos.

“Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros —dice el Señor—, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis” Jeremías 29:11

5 consejos para crecer espiritualmente durante el año

ü Incluye a Dios en la toma de decisiones.
o   Acude a Él en oración y aplica los principios espirituales de Su Palabra a las decisiones

ü Ejercita tu fe.
o  Nuestro crecimiento espiritual se acelera cuando nuestra fe es puesta a prueba y tomamos conciencia de que en ella se encuentra la solución a los problemas de la vida.

ü Bríndate a los demás
o   Al que reparte, le es añadido más. […] El alma generosa será prosperada: el que sacie a otros, también él será saciado. Proverbios 11:24a–25
o   Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo, porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.» Lucas 6:38

ü Reconoce tus puntos flacos y esfuérzate por superarlos.
o   No olvides que Dios puede usar a otros para corregirte

ü Acepta nuevos retos.
o   Al aislarnos, dejamos de crecer emocionalmente. Y cuando nos mostramos poco dispuestos a aceptar nuevos retos, dejamos de crecer intelectual, emocional y espiritualmente.

Dios puede ayudarte a ser más como Él quiere que seas

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR SUS ESFUERZOS,GRACIAS POR QUERER VER UN MUNDO MEJOR,SIN TANTAS CALAMIDADES,TENGO LA CERTEZA QUE SERA DE BENDICION PARA MUCHOS,
    BENDICIONES PARA LOS CREADORES.
    DE UN ARBOL BUENO NACEN FRUTOS BUENOS Y DE UN MALO....DESDE LUEGO QUE DARA FRUTOS BUENOS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vota

Vota por nuestro Sitio. Bendiciones !!
Vota por este sitio en el Top Cristiano
Banner VEC

Comentarios

Entradas populares