Saludos y Bendiciones Bienvenidos al blogg Viviendo En Cristo Radio Xat!!!

Viviendo En Cristo. Podrás disfrutar de Xat Cristiano, Amistades Cristianas, Radio Cristiana, Musica Cristiana, lecturas, estudios, reflexiones cristianas, videos, Tv Cristiana, peliculas Cristianas y todo el material que podamos acercarte en este tu espacio que esperamos sea de bendición para tu vida. Juntos haremos un sitio para la GLORIA Y HONRA DE DIOS. El material aqui mostrado es una recopilación de lo que se encuentra en la red de ninguna manera se pretende hacer pasar como propio y en su caso el material sera puesto solo para probarlo o conocerlo se recomienda comprar el original. Para remover alguna entrada solicitarlo por correo a la siguiente dirección: viviendoencristo.radio@hotmail.com

Aportes a Nuestra Pagina y peticiones de oracion.

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo al correo electrónico viviendoencristo.radio@hotmail.com y lo estaremos publicando lo antes posible.

Dejanos orar por ti envia tus peticiones de oracion a viviendoencristo.radio@hotmail.com con el asunto ORACION.

Dios te continúe bendiciendo.

miércoles, 6 de julio de 2011

Necesitamos pasar por crisis

Todo cambio repentino que se produce en nuestra vida  en muchas ocasiones ocurre de forma imprevista y por ello nos coge un poco desprevenidos. Nuestra reacción por tanto es primeramente visceral  y manifestamos cierto temor y preocupación.

Pero lo cierto es que nuestras vidas para crecer como personas y para que nuestra fe crezca, se desarrolle y se fortalezca necesita pasar por periodos de crisis de todo tipo, económicas, espirituales, familiares, laborales, etc. etc.

Llegamos por tanto a poder afirmar que las crisis aunque las tememos, nos son necesarias. El mismo Apóstol Pablo pasó por muchas crisis a lo largo de su vida. Estuvo preso en Roma,  apedreado en Listra , fue victima de un naufragio, soportó una enfermedad, etc.

Leyendo la Palabra de Dios llegamos a la conclusión que las crisis forman parte del Plan de Dios para cada uno de sus hijos. Ahora bién. ¿Cómo debemos afrontarlas?..



Podemos encontrar luz, leyendo las palabras del Apóstol Pablo (1ª Co 10:13):

“No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana, pero fiel es Dios que no os dejará ser probados más de lo que podáis resistir, sino que también juntamente con la prueba, dará la salida para que podáis soportar”.

Pablo nos dice aquí cosas muy interesantes, como que Dios Controla todas nuestras pruebas y las adaptada a las características personales de cada uno de nosotros. También nos dice que toda prueba es Soportable.

Por  lo tanto toda prueba tiene Una Intensidad y unos Limites que Dios fija: Para que podamos resistir.

Después de esta lectura detallada, podemos afirmar que Dios está con nosotros acompañándonos en medio y a lo largo de toda la prueba.

Pero no solamente eso, sino que Dios sabe perfectamente como estamos reaccionando ante la prueba y El en su Poder y Sabiduría pone fin a nuestra prueba cuando lo considera necesario.

Aunque en ocasiones hay pruebas que nos zarandean fuertemente, Dios las utiliza con un propósito muy claro (Efe.4:13)

“Hasta que todos lleguemos a la unidad de la Fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo”.

Dios no desea que nos conformemos a vivir vidas cristianas mediocres, no desea tener como hijos a cristianos nominales, Dios desea que a través de ir probando nuestra fe, vayamos confiando y dependiendo cada día más de Él y menos de nosotros mismos.

Y por último no olvidemos que si Dios está presente en cada prueba, podemos experimentar  también Su Amor  en medio de la crisis. Su amor es como el manto que nos arropa cuando en medio de una prueba nos sentimos indefensos y desnudos.


Pastor Eduardo Fumadó Vinyals

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vota

Vota por nuestro Sitio. Bendiciones !!
Vota por este sitio en el Top Cristiano
Banner VEC

Comentarios

Entradas populares