Radio Cristiana, Musica, Reflexiones, Videos, Peliculas, Estudios, Viviendo En Cristo es una comunidad para la honra y gloria de Dios. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil. 4:13
Saludos y Bendiciones Bienvenidos al blogg Viviendo En Cristo Radio Xat!!!
Viviendo En Cristo. Podrás disfrutar de Xat Cristiano, Amistades Cristianas, Radio Cristiana, Musica Cristiana, lecturas, estudios, reflexiones cristianas, videos, Tv Cristiana, peliculas Cristianas y todo el material que podamos acercarte en este tu espacio que esperamos sea de bendición para tu vida. Juntos haremos un sitio para la GLORIA Y HONRA DE DIOS. El material aqui mostrado es una recopilación de lo que se encuentra en la red de ninguna manera se pretende hacer pasar como propio y en su caso el material sera puesto solo para probarlo o conocerlo se recomienda comprar el original. Para remover alguna entrada solicitarlo por correo a la siguiente dirección: viviendoencristo.radio@hotmail.com
Viviendo En Cristo
Aportes a Nuestra Pagina y peticiones de oracion.
Dejanos orar por ti envia tus peticiones de oracion a viviendoencristo.radio@hotmail.com con el asunto ORACION.
Dios te continúe bendiciendo.
viernes, 6 de agosto de 2010
La vida de Jesus
Parte 1:
Parte 2:
jueves, 5 de agosto de 2010
domingo, 25 de abril de 2010
Pelicula de Jesus
El puente
El señor me invita a dar un paso de fe.
En el reino de Dios, las cosas simples y (demasiado) fáciles generalmente son los medios mediante los cuales Dios cumple Sus deseos en nuestras vidas.
El arrepentimiento es una de esas actividades que se ven fáciles, pero nuestro orgullo personal tratará de probarle a Dios nuestra valentía y sinceridad, tal y como lo hizo Naamán.
Trata de recordar las palabras del siervo de Naamán: “Padre mío, si el profeta te hubiera dicho que hicieras alguna gran cosa, ¿no la hubieras hecho? ¡Cuánto más cuando te dice: “Lávate, y quedarás limpio”! .
Recuerda que somos salvos por gracia, no por nuestra propia bondad o por nuestro propio esfuerzo. Son “las riquezas de Su [la de Dios] bondad” y Su “tolerancia y paciencia”, no Su enojo o frustración, lo que nos llevó al arrepentimiento .
Es demasiado difícil para nosotros despojarnos de nuestras nociones religiosas acerca de Dios y de Sus intenciones hacia nosotros.
Si no recordamos con cuánto afecto Él piensa en nosotros y cuánto quiere que estemos con Él todo el tiempo, sin importar lo que hayamos hecho o qué tan desesperadamente estemos perdidos por nuestra culpa, fallaremos en aprovechar este regalo tan maravilloso llamado arrepentimiento.
El arrepentimiento está representado en la Biblia la mayoría de veces como un regalo, una misericordia, o un beneficio concedido por Dios.
No es una línea que Él dibuja en la arena, no es un precursor del castigo que preferiría darnos. Es un enorme error imaginar el arrepentimiento como una oportunidad para lucirnos ante Dios. Aunque hemos hecho mal, vamos a intentar “conciliarnos” con Él mostrándole lo indignados que estamos con nosotros mismos.
Una tentación sutil que todos nosotros enfrentamos en nuestra vida espiritual es tratar de “hacernos cargo de las cosas de aquí en adelante”, apreciar lo que Dios ha hecho por nosotros hasta hoy, pero tomar la carga de mantenernos a nosotros mismos en rectitud desde este momento en adelante.
Tratamos de “ser perfeccionados por la carne,” en lugar de continuar en el Espíritu.
En otras palabras, intentamos comportarnos (en vano) tan bien como podemos con el fin de ser suficientemente buenos como para podernos arrepentir de lo que sea necesario por las cosas malas de nuestra vida. Sentimos que es deshonesto contarle al Señor de nuestras malas obras antes de corregirlas.
‘Equivocadamente suponemos que debemos esperar hasta que estemos afuera del bosque, ya no perdidos, antes de arrepentirnos por haber estado en ellos.
Por ejemplo, caemos en la trampa de llegar a la conclusión incorrecta de que es aceptable arrepentirnos de nuestra rabia sólo después de haber resistido con éxito la tentación de la furia.
Esta es una de las ideas equivocadas básicas que nos impide querer arrepentirnos. Sin embargo, después de todo, el arrepentimiento dirige la atención a varios hábitos, pensamientos, comportamientos y actitudes que no pertenecen a nuestras vidas. No son lo que sabemos que deberían ser (nuestra clave del arrepentimiento), y ya hemos tratado de detenerlos hasta donde nos es posible y sin ningún éxito perdurable. Si nos imaginamos que el arrepentimiento es nuestra promesa de nunca volver a hacer lo que hemos estado haciendo mal, sólo así tiene sentido que esperemos hasta que la tentación haya sido completamente conquistada antes de poder arrepentirnos legítimamente.
Primero queremos tener nuestro pecado bajo control para entonces poder arrepentirnos. No queremos atraer la atención de Dios al pecado antes de estar preparados para ofrecerle una garantía de nuestra victoria sobre el pecado, obtenida con mucha dificultad.
Pero eso es como esperar a que tu casa se venda antes de contratar los servicios de una agencia de bienes raíces o como querer saber una canción antes de tratar de cantarla; haber recuperado la salud antes de visitar al médico.
Nociones como ésta son retrocesos. Como el día de descanso, o la Biblia, el arrepentimiento fue diseñado para servirnos, y no al revés. Dios no dice: “¡Cambia! y después te puedes arrepentir legítimamente.” No. Él dice: “Arrepiéntete. Después podrás cambiar.
Hoy se que Dios me invita a dar un paso de fe.
Señor, ayúdame a dar ese paso de fe de arrepentimiento para si ver el cambio en mi vida. Amén.
El Bien y la misericordia me seguirán.
Dijo un poeta: «Señor, si en los días de mi vida encuentro uno de los pocos felices haz que tenga el suave perfume y el sabor bienhechor que sólo puede dar tu gracia.
Y que pase yo todos los instantes de ese día más santamente a la luz de tu rostro».
Este día afortunado sólo llega cada sorpresivamente cuando menos lo esperamos..
¡Ojala pudiéramos sacar de él una bendición cuatro veces mayor!
Hasta el presente, el bien y la misericordia, a manera de guías, nos han acompañado sin cesar, el uno abriéndonos el camino y el otro defendiéndole.
Y como ese día extraordinario cuenta entre los días de nuestra vida, no nos faltarán tampoco esos ángeles custodios en el día de hoy.
El bien para suplir nuestras necesidades, y la misericordia para borrar nuestros pecados, ambos seguirán nuestros pasos en este día hasta el final de nuestra
vida.
Por lo tanto, sirvamos al Señor en este día extraordinario consagrándole de un modo especial nuestros corazones, y cantemos sus alabanzas con mayor fervor que nunca.
¿No podríamos hoy dedicar una ofrenda extraordinaria para la causa de Dios o para los pobres?
Y como el amor es inventivo, sepamos hacer de este día uno cuyo recuerdo perdure hasta la eternidad.
Hoy es un día especial para contemplar con los ojos de la fe tanto el bien como La Misericordia que Dios cada día me regala.
Señor, Que bueno es saber que esta promesa es para mi vida en este día. El Bien y La Misericordia me seguirán todos los días de mi vida. No hay un solo día que no cuente yo con estos dos bellos regalos. Quiero entonces vivir en tu presencia continuamente agradecido.
El Señor bendecirá a los que le temen.
Dios se preocupa de las cosas más insignificantes de la creación.
Ve a los pajarillos cuando caen en tierra.
Nada es pequeño para Dios, porque el Señor se sirve de los más viles instrumentos a nuestros ojos para realizar sus propósitos.
Que el más pequeño entre los hombres pida a Dios una bendición sobre su pequeñez, y verá su persona, por insignificante que sea, iluminada por la felicidad.
Entre los que a Dios temen, hay pequeños y grandes.
Algunos son niños, otros gigantes.
Mas todos son benditos.
La fe, por pequeña que sea, es bendecida.
La esperanza, por pequeña que sea, es bendecida.
Todo don del Espíritu Santo, aunque en germen, lleva dentro de sí una bendición.
El Señor Jesús ha comprado con su sangre a grandes y pequeños, y tiene cuidado tanto de los corderos, como de las ovejas crecidas.
No hay madre alguna que no se preocupe de su hijo, por pequeño que sea; antes al contrario, cuanto más pequeño, con mayor ternura le cría.
Si el Señor pudiera tener preferencias para con los suyos, a buen seguro que no las pondría en la gradación de «grandes y pequeños», sino de «pequeños y grandes».
Hoy..No importa si soy grande o pequeño y le temo a Dios, la bendición de Dios estará sobre mi vida.
Gracias Señor, No haces acepción de personas y lo único que miras es el corazón. SE que tu bendición estará sobre mi vida si te miro y respeto como Mi señor. Amén.
martes, 13 de abril de 2010
Paul Washer - Eres Amado
Circo de la Mariposa
Executive Producer: Nathan Elliott
Executive Producer: Jon and Esther Phelps
Executive Producer: Bob Yerkes
Associate Producer: Natalie Burkholder
lunes, 12 de abril de 2010
Pensamiento sobre éxito
viernes, 9 de abril de 2010
Purificador de plata
El sonrió y le respondió:, "Ah, muy simple -- Cuando puedo ver mi imagen reflejada en ella."
Maratonistas
Doy gracias por ti
Joseph Clark
Las dos palabras más importantes: Muchas Gracias.
La palabra más importante: Nosotros
La menos importante: Yo
Kilometro extra
Dios sabe
¿Amigo o Angel?
5 señales de crecimiento espiritual
Comentarios
Entradas populares
-
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Jeremías 17:9. Amanece en Martinsville, en e...
-
Informacion: Dios te bendiga, esta es tu hermana en Cristo Janet Aponte Orellana . Estoy casada con el siervo de Dios y Evangelista Geovan...
-
Informacion: Si estas buscando Alabanzas Cristianas Para El Dia Del Padre estas en el lugar correcto, a continuacion les dejo una recopil...
-
Informacion: Sin duda la producción más esperada del año, «25 Concierto Conmemorativo» condensa mucho más que los clásicos de alabanza y ado...
-
Informacion: Hola hermanos les saludo en el amor del Señor, y en esta ocasión les presento el disco del coro MENAP que se titula "Soy F...
-
Quiero compartir mis pensamientos acerca del noviazgo cristiano. Es probable que mi punto de vista suene muy extraño para algunos. Mi modo d...
-
La Llave Para La Victoria, El Poder Y La Recompensa En Cada Parte De Su Vida, Es La Disciplina Personal. Todo campeón de atletis...
-
Informacion: Bendiciones a todos hoy les comparto lo mas reciente de Ricardo Rodriguez titulado Calma espero que sea de mucha bendicion ...
-
Caminaba un día por la calle, cuando observé como unas nubes oscuras se juntaban en el cielo, y vi luego como la lluvia empezó a caer,...
-
Informacion: Giovanni Rios con el disco Me Bendiciones a todos los que visitan este sitio web hoy les comparto la mas reciente produccion...